En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Acuerdo Marco, como sistema de racionalización técnica de la contratación, tiene por objeto la determinación de las empresas adjudicatarias, de los porcentajes mínimos de descuento por cada lote que se les adjudique (sobre los precios de referencia establecidos), así como de las condiciones generales y los términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el Acuerdo Marco par

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y CULTURA
Anualidad: 2020
Expediente origen: SG/CA/14/2020
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 17/09/2020 11:14
Tipo de contrato: Otros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2020 /S 36 - 84456 de fecha 20/02/2020

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Acuerdo Marco, como sistema de racionalización técnica de la contratación, tiene por objeto la determinación de las empresas adjudicatarias, de los porcentajes mínimos de descuento por cada lote que se les adjudique (sobre los precios de referencia establecidos), así como de las condiciones generales y los términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el Acuerdo Marco par
Acuerdo marco: Si
Acuerdo Cont. Pública (OMC): Si

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 15/06/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/06/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Alicia Pérez Grau, Jefa de Servicio de Contratación, tlfo. 968 279688 y correo electrónico contratacion.educacion@carm.es.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jesús Pellicer Martínez, Jefe de Servicio de Promoción Educativa en materia de comedores, becas y títulos, tlfo. 968 375276.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTA MC APERTURA SOBRE Nº1 DE CALIFICACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN. 01/07/2020 13:30 No DESPACHO DE JEFATURA DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITO EN LA 9ª PLANTA DEL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, Nº 15, CP 30006 DE MURCIA.
ACTO DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2. 06/07/2020 10:00 Acto público SALÓN DE ACTOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITO EN LA 1ª PLANTA DEL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, Nº 15, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA MC ACTO APERTURA SOBRE Nº2 06/07/2020 10:00 Acto público SALÓN DE ACTOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITO EN LA 1ª PLANTA DEL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA FAMA, Nº 15, CP 30006 DE MURCIA.
ACTA PROPUESTA DE ADJUDICACION E INFORME . No .
Acto de apertura de sobre nº 2 Se comunicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante Acto público Dependencias de la Consejería de Educación y Cultura sita en el Edf. de la Avda. de La Fama, nº 15, CP 30006 Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: 15 DÍAS HÁBILES

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: Lote E: Equipamiento de maquinaria de hostelería y mobiliario para las cocinas de los comedores escolares y elementos auxiliares necesarios para el funcionamiento del servicio de comedor escolar.

Objeto

Objeto del contrato: Lote E: Equipamiento de maquinaria de hostelería y mobiliario para las cocinas de los comedores escolares y elementos auxiliares necesarios para el funcionamiento del servicio de comedor escolar.
Presupuesto de licitación neto: 0,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 0,00 euros
Valor estimado : 650.000,00 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización
Información adicional : Cuatro años a contar desde el día siguiente a aquel en que se formalice.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39141000 MUEBLES Y EQUIPO DE COCINA
No 39141500 CAMPANAS EXTRACTORAS DE HUMOS
No 39221100 UTENSILIOS DE COCINA
No 39240000 CUBERTERÍA
No 42214100 HORNOS DE COCINA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Participantes acuerdo marco : Varios Operadores
Número de operadores : 8 operadores como máximo
Duración acuerdo marco : 48 meses
Valor estimado total : 750000 euros sin IVA
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Lote 2: Lote M: Menaje de cocina y servicio de mesas y cubertería.

Objeto

Objeto del contrato: Lote M: Menaje de cocina y servicio de mesas y cubertería.
Presupuesto de licitación neto: 0,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 0,00 euros
Valor estimado : 100.000,00 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización
Información adicional : Cuatro años a contar desde el día siguiente a aquel en que se formalice.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39141000 MUEBLES Y EQUIPO DE COCINA
No 39141500 CAMPANAS EXTRACTORAS DE HUMOS
No 39221100 UTENSILIOS DE COCINA
No 39240000 CUBERTERÍA
No 42214100 HORNOS DE COCINA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Participantes acuerdo marco : Varios Operadores
Número de operadores : 8 operadores como máximo
Duración acuerdo marco : 48 meses
Valor estimado total : 750000 euros sin IVA
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No