En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Derivado 04 Acuerdo Marco Control de Calidad obras de reforma de la instalación de fontanería del Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: DERIVADO 04 ACUERDO MARCO
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 12/05/2020 16:33
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Derivado 04 Acuerdo Marco Control de Calidad obras de reforma de la instalación de fontanería del Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: Si
Presupuesto de licitación neto: 30.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.300,00 euros
Presupuesto licitación total : 36.300,00 euros
Valor estimado : 30.000,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71240000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 12/02/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio obras y Contratación SMS
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Oficina Técnica SMS

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
No procede No procede No No procede

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : A81670614
* Adjudicatario razón social : TUV SUD IBERIA SA ( SOCIEDAD UNIPERSONAL )
Fecha adjudicación : 06/05/2020
Importe neto : 23.500,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 4.935,00 euros
Importe total : 28.435,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)