En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa y radio regional con motivo de la feria FITUR 2020, cuya finalidad es dar a conocer en la Región de Murcia las novedades turísticas que se presenten en dicha feria.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: INSTITUTO DE TURISMO DE LA REGION DE MURCIA
Anualidad: 2020
Expediente origen: RC522
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 19/12/2019 11:25
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa y radio regional con motivo de la feria FITUR 2020, cuya finalidad es dar a conocer en la Región de Murcia las novedades turísticas que se presenten en dicha feria.
Categoría servicio: Servicios de publicidad
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 23:59 del 07/01/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Oficina jurídico-económica del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 968357735
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Área de Comunicación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 968357743

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No

Lote LOTE 1: Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa regional con motivo de la feria FITUR 2020

Objeto

Objeto del contrato: Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa regional con motivo de la feria FITUR 2020
Presupuesto de licitación neto: 9.752,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.047,92 euros
Presupuesto licitación total : 11.799,92 euros
Valor estimado : 9.752,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 15/02/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79341000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Lote LOTE 2: Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en radio regional con motivo de la feria FITUR 2020

Objeto

Objeto del contrato: Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en radio regional con motivo de la feria FITUR 2020
Presupuesto de licitación neto: 25.248,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.302,08 euros
Presupuesto licitación total : 30.550,08 euros
Valor estimado : 25.248,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 15/02/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79341000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si