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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Mantenimiento de aplicaciones informáticas de las Consejerías de Salud y de Familia e Igualdad de Oportunidades

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2019
Expediente origen: 9/19
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 09/12/2019 12:21
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2019 /S 33 - 74284 de fecha 15/02/2019)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Mantenimiento de aplicaciones informáticas de las Consejerías de Salud y de Familia e Igualdad de Oportunidades
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 339.046,40 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 71.199,74 euros
Presupuesto licitación total : 410.246,14 euros
Valor estimado : 847.616,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/10/2019 hasta el 30/09/2021

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72267000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 20/05/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/05/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefe de Servicio de Contratación. 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Gestión Informática (Sanidad). 968 366037

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 3 26/06/2019 11:00 No Despacho Vicesecretaria de la Secretaria General de Hacienda, Avenida Teniente Flomesta, 3ª Planta
Apertura sobre 3 Se indicará en su momento por este medio y a los licitadores presentados No Se comunicará a los licitadores presentados y a través del Perfil de Contratante

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : b86867710
* Adjudicatario razón social : GLOBAL ROSETTA SL
Fecha adjudicación : 30/10/2019
Importe neto : 326.046,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 68.469,66 euros
Importe total : 394.515,66 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 05/12/2019
Contratista NIF : B86867710
Contratista razón social : GLOBAL ROSETTA SL