Servicio de auditoría para la validación de los gastos en los que incurra la Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación durante la ejecución del proyecto OUR WAY, a fin de obtener el reembolso de los gastos subvencionables por el Programa Interreg Europa.
Servicio de auditoría para la validación de los gastos en los que incurra la Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación durante la ejecución del proyecto OUR WAY, a fin de obtener el reembolso de los gastos subvencionables por el Programa Interreg Europa.
Categoría servicio:
Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
La Direc. Gral. de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, de la Consejería de Presidencia, a través de un control de primer nivel debe garantizar que, previa a la validación de los gastos en los que incurra en la ejecución del proyecto OUR WAY, se han llevado a cabo las verificaciones establecidas en el artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 del Parlamento Europeo.
de 1
Acuerdo cont. Pública (OMC):
Si
Presupuesto de licitación neto:
7.920,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
1.663,20 euros
Presupuesto licitación total :
9.583,20 euros
Valor estimado :
7.920,00 euros
Duración prevista :
48 meses desde la formalización
Información adicional :
La duración del contrato se extenderá ocho semestres desde su formalización.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79210000
SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
Si (85% FEDER, 15% Fondos Propios)
Reservado a talleres protegidos :
No
Reservado a programas de empleo protegido :
No
Periodicidad :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Desde la publicación del anuncio en el perfil del contratante y hasta la fecha límite de presentación de ofertas. Presentación de ofertas en: Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Consejería de Hacienda y ATRM, Presidencia, Turismo y Cultura, sita en la Avenida Teniente Flomesta nº 3, 30001 Murcia
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 26/06/2019
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
María Angeles Navarro Aranda, Técnico Consultora Servicio de Gestión Económica y de Contratación
Teléfono: (968) 362289
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Cristina Durán Torres-Fontes, Jefa de Servicio de Relaciones con la Unión Europea. Teléfono (968) 362154
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Apertura sobres nº 2 y nº 3
03/07/2019 12:00
Acto público
Sala de Juntas Consejería de Presidencia 2ª Planta Palacio San Esteban
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Cap. Económica-Financiera (nivel) :
Las que se establecen en el PCAP
Cap. Económica-Financiera (evaluación) :
Las que se establecen en el PCAP
Cap. Técnica (nivel) :
Las que se establecen en el PCAP
Cap. Técnica (evaluación) :
Las que se establecen en el PCAP
Reservado a una profesión determinada :
Si (Inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del Instituto de Contabilidad y Audit)