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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento de la aplicación de Recursos Humanos del personal de administración y servicios de la CARM (FIGESPER)2018-2020

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA
Anualidad: 2018
Expediente origen: 10
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 07/05/2018 08:42
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2017 /S 237 - 493105 de fecha 09/12/2017)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento de la aplicación de Recursos Humanos del personal de administración y servicios de la CARM (FIGESPER)2018-2020
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 400.027,20 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 84.005,71 euros
Presupuesto licitación total : 484.032,91 euros
Valor estimado : 80.005.440,00 euros
Duración prevista : 27 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72267000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 26/02/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 26/02/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa de Servicio de Contratación Tlf. 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Técnico Responsable de la Dirección General de Informática Patrimonio y Telecomunicaciones Tlf. 968 357348

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 2 08/03/2018 10:00 No Sala de Juntas de la Vicesecretaria, sita en la 3ª Planta del Palacio Regional, sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Avda. Teniente Flomesta, s/n - 30071 MURCIA
Apertura sobre 3 20/04/2018 09:30 No Sala de Juntas de la Secretaría General, sita en la 3ª Planta del Palacio Regional, sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Avda. Teniente Flomesta, s/n - 30071 MURCIA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si