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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos de lavado, desinfección y esterilización del H.U. santa María del Rosell.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2018
Expediente origen: PNSP 1100820944
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 27/03/2018 10:17
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos de lavado, desinfección y esterilización del H.U. santa María del Rosell.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 12.975,31 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.724,82 euros
Presupuesto licitación total : 15.700,13 euros
Valor estimado : 25.950,52 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 0,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : Si
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 06/02/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay. Tfno: 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Conesa Vaillo. Tfno: 618680121

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A: Capacidad para contratar. 15/02/2018 10:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre B: Aspectos objeto de negociación. 22/02/2018 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de conformidad a lo establecido en el punto 15 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia Técnica de conformidad a lo establecido en el punto 15 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (648,77 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de mantenimiento de los equipos de monitorización y electrocardiógrafos, ubicados en el H.U. Santa María del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A31568397
* Adjudicatario razón social : AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.
Fecha adjudicación : 01/04/2018
Importe neto : 12.803,09 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.688,65 euros
Importe total : 15.491,74 euros
¿Permite subcontratación? : No