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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral de un equipo de tomografía axial computerizada del H.U. Santa Mª del Rosell.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: PA 1100815885
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 27/03/2018 09:41
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 19 de fecha 24/01/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral de un equipo de tomografía axial computerizada del H.U. Santa Mª del Rosell.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 69.834,74 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 14.665,30 euros
Presupuesto licitación total : 84.500,04 euros
Valor estimado : 139.669,48 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 207,29 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/02/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Conesa Vaillo Tfno:618680121

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Aperturta "sobre A" (Capacidad para contratar) 15/02/2018 11:00 No Sala de reuniones del H.G.U. santa Lucía.
Apertura "sobre B" (Criterios de evaluación automática) 22/02/2018 11:00 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de acuerdo a lo especificado en el punto 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia Técnica de acuerdo a lo especificado en el punto 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.491,74 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A28061737
* Adjudicatario razón social : G.E. HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.
Fecha adjudicación : 12/03/2018
Importe neto : 69.833,52 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 14.665,04 euros
Importe total : 84.498,56 euros
¿Permite subcontratación? : No