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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de almacenamiento, archivo, custodia y gestión del archivo pasivo de historias clínicas y documentación administrativa del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/9999/1100817813/18/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 14/03/2018 09:33
Motivo de creación: Anexar aclaración 1
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 26 - 56689 de fecha 07/02/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de almacenamiento, archivo, custodia y gestión del archivo pasivo de historias clínicas y documentación administrativa del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 750.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 157.500,00 euros
Presupuesto licitación total : 907.500,00 euros
Valor estimado : 1.500.000,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79995100 SERVICIOS DE ARCHIVADO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 16/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros, Jefa de Servicio de Obras y Contratación del Servicio Murciano de Salud, teléfono: 968 28 80 30
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Antonio Tomás Borja, Subdirector de Gestión del Hospital Virgen de la Arrixaca, teléfono: 968 36 97 51

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : M53 - Servicios de bibliotecas, archivos y museos (Igual o superior a 300.000 e inferior a 600.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No