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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento preventivo y correctivo en puertas automáticas, barreras y control de accesos ubicados en los edificios dependientes de la Gerencia del Área IV de Salud (Caravaca)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IV (NOROESTE - H.C. DEL NOROESTE)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/1400/1100801264/17/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 01/03/2018 12:34
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento preventivo y correctivo en puertas automáticas, barreras y control de accesos ubicados en los edificios dependientes de la Gerencia del Área IV de Salud (Caravaca)
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 30.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.300,00 euros
Presupuesto licitación total : 36.300,00 euros
Valor estimado : 30.000,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 45259000 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO CONTRATACIÓN GERENCIA AREA IV
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : RESPONSABLE SERVICIO MANTENIMIENTO AREA IV

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Mantenimiento preventivo correctivo y tecnico legal puertas automaticas, barreras y accesos en los edificios dependientes de la Grencia del Area IV de Salud Caravaca de la Cruz
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : F20025268
* Adjudicatario razón social : MATZ-ERREKA, SOC.COOP.LTDA.
Ventajas oferta adjudicatario : Unica oferta recibida y cumplir con los requisitos exigidos en el PPT
Fecha adjudicación : 01/03/2018
Importe neto : 30.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.300,00 euros
Importe total : 36.300,00 euros
¿Permite subcontratación? : No