En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"Servicio de Reparto de Farmacia, Botiquines de Emergencia Packs de Carros de Parada y Talonarios de Recetas para Centros Sanitarios Periféricos del Área I Murcia-Oeste"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/1100/1100808271/17/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 01/02/2018 14:29
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "Servicio de Reparto de Farmacia, Botiquines de Emergencia Packs de Carros de Parada y Talonarios de Recetas para Centros Sanitarios Periféricos del Área I Murcia-Oeste"
Categoría servicio: Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Instalaciones de la Gerencia de Área I Murcia-Oeste y sus Centros Periféricos.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Para el normal desenvolvimiento de la recogida y entrega de los productos reflejados más arriba, entre el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y los diferentes Centros de Salud, Consultorios y otros Centros Sanitarios Periféricos descritos en el Pliego de prescripciones Técnicas.
Presupuesto de licitación neto: 24.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.040,00 euros
Presupuesto licitación total : 29.040,00 euros
Valor estimado : 48.000,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 64121200 SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN DE PAQUETES

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Hasta un máximo de 12 meses)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 30/11/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (Antonio Fernández Abellán, Tlf. 968 36 96 39)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIOS GENERALES (I. Teresa Beltrán Valenzuela)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE. Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OFERTA ECONÓMICA (EVALUACIÓN AUTOMÁTICA) (60.0%), OFERTA TÉCNICA (JUICIO DE VALOR) (40.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al importe anual de licitación.
Cap. Técnica (evaluación) : Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "Servicio de Reparto de Farmacia, Botiquines de Emergencia Packs de Carros de Parada y Talonarios de Recetas para Centros Sanitarios Periféricos del Área I Murcia-Oeste"
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se realizará con fecha: 01 de Febrero de 2018
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : 27431020R
* Adjudicatario razón social : PARDO MARTINEZ FRANCISCO AURELIO
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR OFERTA ECONÓMICA-TÉCNICA
Fecha adjudicación : 24/01/2018
Importe neto : 14.400,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.024,00 euros
Importe total : 17.424,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/02/2018
Contratista NIF : 27431020R
Contratista razón social : PARDO MARTINEZ, FRANCISCO AURELIO