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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS Y SERVIDORES DE LA CARM

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Anualidad: 2017
Expediente origen: 53
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 26/01/2018 09:26
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 224 de fecha 27/09/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS Y SERVIDORES DE LA CARM
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 89.760,58 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 18.849,72 euros
Presupuesto licitación total : 108.610,30 euros
Duración prevista : 33 meses desde la formalización
Información adicional : Plazo de ejecución según apartado F) del PCAP

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79132100 SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN RELACIONADOS CON LA FIRMA ELECTRÓNICA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 11/10/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefe de Servicio de Contratación. 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Planificación Informática Corporativa. 968 35.72.80

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE Nº2 19/10/2017 10:00 No Sala de Juntas dela Secretaría General, 4ª planta. Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
APERTURA SOBRE Nº3 17/11/2017 10:00 No Sala de Juntas de la Vicesecretaria , 4ª planta. Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
APERTURA SOBRE Nº2 Se indicará en su momento por este medio y a los licitadores presentados No Salón de Actos de la Secretaría General, 4ª planta. Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si