En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE UN ACELERADOR LINEAL MODELO CLINAC-DHX UBICADO EN EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/1100/1100799963/17/PA
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 07/11/2017 13:49
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 245 - 448076 de fecha 20/12/2016)
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 184 - 378066 de fecha 26/09/2017
Anuncio licitación BOE: 232 de fecha 26/09/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE UN ACELERADOR LINEAL MODELO CLINAC-DHX UBICADO EN EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínico Universitario ¿Virgen de la Arrixaca¿
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de un Servicio de Mantenimiento de acuerdo al alcance, condiciones y necesidades definidas en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas, para conseguir el mejor estado de conservación, asegurar el funcionamiento continuo, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 132.700,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 27.867,00 euros
Presupuesto licitación total : 160.567,00 euros
Valor estimado : 265.400,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 23/10/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA" ANTONIO FERNÁNDEZ ABELLÁN - T. 968 36 96 39 F. 39 55 55
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIO DE OBRAS Y MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA" ESTHER PASTOR - T. 968 36 96 71

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B - CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIO DE VALOR 03/11/2017 08:45 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"
APERTURA SOBRE C - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA 09/11/2017 08:30 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"
TANTO LA APERTURA DEL SOBRE "B" COMO LA DEL SOBRE "C", SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE. SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Criterios de Evaluación Automática: Oferta Económica. (51.0%), Criterios de Valoración por Juicio de Valor. (49.0%)
Subasta electrónica : No
Situación personal : Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato en cada uno de los 3 últimos años, por importe igual o superior al presupuesto anual de licitación, IVA no incluido.
Cap. Técnica (evaluación) : Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años que sean de igual o similarnaturaleza que los que constituyen el objeto del contrato y que incluya importe, fechas y el destinatario, públicoo privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante al menos 2 certificadosexpedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público;cuando el destinatario sea un sujeto privado, los citados certificados serán expedidos por éste o, a falta deestos certificados, mediante una declaración del empresario. En el año de mayor ejecución de los últimos 5 años, el importe anual de las relaciones de los servicios ejecutados será, al menos, igual o superior al presupuesto de licitación del contrato en servicios iguales o de similar naturaleza que los del contrato.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No