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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Limpieza, Gestión de Residuos Urbanos y asimilables, Mantenimiento de Plantas Ornamentales y Jardines, así como la Desinfección, Desinsectación y Desratización del Centro de Especialidades El Carmen, dependiente del Área VI, Vega Media del Segura

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/1600/1100784377/17/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 25/09/2017 13:34
Motivo de creación: ANEXO ACUERDO DE ADJUDICACIÓN
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 142 de fecha 22/06/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Limpieza, Gestión de Residuos Urbanos y asimilables, Mantenimiento de Plantas Ornamentales y Jardines, así como la Desinfección, Desinsectación y Desratización del Centro de Especialidades El Carmen, dependiente del Área VI, Vega Media del Segura
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: En la parcela, edificio e instalaciones del Centro de Especialidades El Carmen, dependiente del Área VI-Vega Media del Segura, sito en la calle Auroros, nº 2 de Murcia 30002.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal, la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal del Centro de Especialidades; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todo el edificio, instalaciones y ár
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 68.448,29 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 14.374,14 euros
Presupuesto licitación total : 82.822,43 euros
Valor estimado : 95.827,61 euros
Duración prevista : 5 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 237,01 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización por un periodo máximo de 2 meses.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 07/07/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 07/07/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª Fuensanta Ruíz Martínez. Teléfono: 968360924.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. José Víctor Botella Robles. Teléfono 968360900.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre B (Criterios cuantificables por juicios de valor). 13/07/2017 09:00 Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer Área VI Vega Media del Segura.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática) El día y hora del acto de apertura será publicado con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante. Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer Área VI Vega Media del Segura.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE LIMPIEZA, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES, MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES, ASÍ COMO LA DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : B73727349
* Adjudicatario razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA MÁS VENTAJOSA
Fecha adjudicación : 22/09/2017
Importe neto : 62.246,60 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 13.071,79 euros
Importe total : 75.318,39 euros
¿Permite subcontratación? : No