En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de central de monitorización, monitores fetales, licencias e integración partograma para equipamiento del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/9999/1100747830/16/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 06/07/2017 13:31
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 640 de fecha 01/02/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de central de monitorización, monitores fetales, licencias e integración partograma para equipamiento del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 184.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 38.640,00 euros
Presupuesto licitación total : 222.640,00 euros
Valor estimado : 184.000,00 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33195000 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LOS PACIENTES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/02/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno.: 968 288028
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Gerencia Área de Salud VI. Tfno.: 968 489373

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre C "Criterios cuantificables de form automática" 12/06/2017 11:05 No Salón Anexo planta baja edificio Habitamia. Calle Central, 7. Espinardo - Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
** Adjudicatario NIF : B59078071
* Adjudicatario razón social : HOSPITAL HISPANIA, S.L.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta más económica
Fecha adjudicación : 05/07/2017
Importe neto : 123.950,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 26.029,50 euros
Importe total : 149.979,50 euros
¿Permite subcontratación? : Si