En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL ÁREA DE PARITORIOS DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA-GINECOLOGÍA, ÁREA III DE SALUD

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/1300/1100772759/17/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 07/06/2017 13:06
Motivo de creación: Corregir errata en el nombre y objeto del contrato
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL ÁREA DE PARITORIOS DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA-GINECOLOGÍA, ÁREA III DE SALUD
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario "Rafael Méndez"
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 59.876,03 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.573,97 euros
Presupuesto licitación total : 72.450,00 euros
Valor estimado : 59.876,03 euros

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33192300 MOBILIARIO PARA USO MÉDICO, EXCEPTO CAMAS Y MESAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTO APERTURA SOBRES "B" 05/05/2017 10:15 No SALA DE JUNTAS DE LA GERENCIA DEL ÁREA III DE SALUD

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL ÁREA DE PARITORIOS DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA-GINECOLOGÍA, ÁREA III DE SALUD
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : El contrato se formalizará el día 12 de junio de 2017
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : 23229511V
* Adjudicatario razón social : TERUEL MARTINEZ, JESUS
Ventajas oferta adjudicatario : Ser la oferta económicamente más ventajosa, habiendo obtenido la mayor puntuación en el conjunto de los criterios de adjudicación.
Fecha adjudicación : 06/06/2017
Importe neto : 57.575,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 12.090,75 euros
Importe total : 69.665,75 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)