En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS DISTINTOS CENTROS DE SALUD Y CONSULTORIOS DEPENDIENTES DE LA GERENCIA DEL AREA VI VEGA MEDIA DEL SEGURA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/1600/1100731612/16/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 24/02/2017 14:37
Motivo de creación: Anexar acuerdo de resolución.
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 248 - 451924 de fecha 23/12/2015)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS DISTINTOS CENTROS DE SALUD Y CONSULTORIOS DEPENDIENTES DE LA GERENCIA DEL AREA VI VEGA MEDIA DEL SEGURA
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Centros de Salud, Servicios de Urgencia, Centros de Salud Mental, Unidades Administrativas y Consultorios dependientes de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura, que se refieren en el Anexo - I que acompaña al Pliego de Prescripciones Técnicas.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: El objeto del servicio consiste en el mantenimiento de los edificios , mobiliario, máquinas e instalaciones, contenidos en las infraestructuras que integran todos y cada uno de los Centros de Salud, Servicios de Urgencia, Centros de Salud Mental, Unidades Administrativas y Consultorios dependientes de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura . La relación de los centros se refleja e
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 161.420,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 33.898,20 euros
Presupuesto licitación total : 195.318,20 euros
Valor estimado : 322.840,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 45259000 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.021,67 euros
Periodicidad : Si (Duración inical 24 meses, prorrogables por peridos de 12 meses. (máximo 2 prórrogas).)
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 10/11/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 10/11/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª María Carmen García López. Teléfono 968360924.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. Pedro Sánchez Sánchez. Teléfono 968360900.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres B (criterios cuantificables por juicios de valor) 21/11/2016 10:00 Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer Área VI Vega Media del Segura.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática) 06/02/2017 10:00 Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer Área VI Vega Media del Segura.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS DISTINTOS CENTROS DE SALUD Y CONSULTORIOS DEPENDIENTES DE LA GERENCIA DEL AREA VI VEGA MEDIA DEL SEGURA
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 7
** Adjudicatario NIF : A78990413
* Adjudicatario razón social : MONCOBRA S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA MÁS VENTAJOSA UNA VEZ PONDERADOS LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ESTABLECIDOS.
Fecha adjudicación : 24/02/2017
Importe neto : 120.235,16 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 25.249,38 euros
Importe total : 145.484,54 euros
¿Permite subcontratación? : No