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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro, instalación, programación y puesta en funcionamiento de dos Sistemas de Intercomunicación Paciente-Enfermera, en las unidades H7D Y H7I, del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Media del Segura.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CS/1600/1100740035/16/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 29/12/2016 08:16
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro, instalación, programación y puesta en funcionamiento de dos Sistemas de Intercomunicación Paciente-Enfermera, en las unidades H7D Y H7I, del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Media del Segura.
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: Almacén General del Área VI Vega Media del Segura, C/ Marqués de los Vélez, s/n -30008. Murcia.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar del material necesario, cuya utilización contribuye a un óptimo funcionamiento en la actividad asistencial diaria en el Área VI Vega Media del Segura.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 28.099,59 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.900,91 euros
Presupuesto licitación total : 34.000,50 euros
Valor estimado : 28.099,59 euros

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 32360000 EQUIPO DE INTERCOMUNICACIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 17/11/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 17/11/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro, instalación, programación y puesta en funcionamiento de dos Sistemas de Intercomunicación Paciente-Enfermera, en las unidades H7D Y H7I, del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Media del Segura.
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B73570376
* Adjudicatario razón social : BRITEL TELECO SL
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA VENTAJOSA
Fecha adjudicación : 14/12/2016
Importe neto : 28.090,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 5.898,90 euros
Importe total : 33.988,90 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 29/12/2016
Contratista NIF : B73570376
Contratista razón social : BRITEL TELECO SL