En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE CENTRAL TELEFÓNICA EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO "ROMÁN ALBERCA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100730548/16/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 10/11/2016 14:59
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE CENTRAL TELEFÓNICA EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO "ROMÁN ALBERCA"
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79510000 SERVICIOS DE CONTESTACIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE CENTRAL TELEFÓNICA EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO "ROMÁN ALBERCA"
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B73435018
* Adjudicatario razón social : SURESTE FACILITY SERVICES, S.L.
Ventajas oferta adjudicatario : Ser la única oferta recibida, y cumplir los criterios expuestos en los Pliegos.
Fecha adjudicación : 02/11/2016
Importe neto : 37.814,40 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.941,02 euros
Importe total : 45.755,42 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)