En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE CATERING PARA DIVERSOS COMEDORES DEL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES SANTO ANGEL (sustituye anuncio de licitación de fecha 23 de junio)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Anualidad: 2016
Expediente origen: C-1/2016
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 24/10/2016 15:48
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 123 - 220295 de fecha 29/06/2016
Anuncio licitación BOE: 34678 de fecha 18/07/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE CATERING PARA DIVERSOS COMEDORES DEL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES SANTO ANGEL (sustituye anuncio de licitación de fecha 23 de junio)
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 441.285,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 44.128,50 euros
Presupuesto licitación total : 485.413,50 euros
Valor estimado : 971.270,30 euros
Duración prevista : Desde el 20/10/2016 hasta el 20/10/2019

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55322000 SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE COMIDAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.000,00 euros
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 08/08/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/08/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : MOISÉS ESCUDERO PÉREZ TLF: 968365179 ENCARNA GÓMEZ MARCO TLF: 968366857
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : JOSÉ SEIQUER CARASA TLF: 968273162 Mª PAZ CAMPOY SÁNCHEZ TLF: 968273219

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA PÚBLICA PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES 08/09/2016 12:00 Acto público SALÓN DE ACTOS CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE CATERING PARA DIVERSOS COMEDORES DEL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES SANTO ÁNGEL
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se efectuará transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156.3 del TRLCSP.
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : B30122097
* Adjudicatario razón social : DILOA SL
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA SEGÚN LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS), TRAS SU VALORACIÓN POR LA COMISIÓN TÉCNICA ESTABLECIDA AL EFECTO.
Fecha adjudicación : 29/09/2016
Importe neto : 348.615,15 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 34.861,52 euros
Importe total : 383.476,67 euros
¿Permite subcontratación? : Si (50.0%)

Formalización

Fecha formalización : 19/10/2016
Contratista NIF : B30122097
Contratista razón social : DILOA SL