En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

NUEVA GENERACIÓN DOCUMENTAL INTEGRADA CON EL SERVICIO CORPORATIVO DE FIRMA ELECTRÓNICA (PORTAFIRMAS) CON DESTINO A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y A LA CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2016
Expediente origen: 30
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 06/10/2016 09:51
Motivo de creación: Corrección titulo contrato
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: NUEVA GENERACIÓN DOCUMENTAL INTEGRADA CON EL SERVICIO CORPORATIVO DE FIRMA ELECTRÓNICA (PORTAFIRMAS) CON DESTINO A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y A LA CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefe de Servicio de Contratación. 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Gestión lnformática de la Dirección General de Patrimonio e lnformática. 968 366037

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 25/07/2016
Importe neto : 52.364,40 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 10.996,52 euros
Importe total : 63.360,92 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 30/09/2016
Contratista NIF : B98064462
Contratista razón social : ALFATEC SISTEMAS SL