En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MÉNDEZ2, DE LORCA.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/9999/1100671009/15/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 05/10/2016 10:05
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 69 - 119386 de fecha 08/04/2016
Anuncio licitación BOE: 96 de fecha 21/04/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MÉNDEZ2, DE LORCA.
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 1.861.141,70 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 186.114,17 euros
Presupuesto licitación total : 2.047.255,87 euros
Valor estimado : 3.210.469,30 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización
Información adicional : La duración inicial del contrato será de 4 años (48 meses) con posibilidad de 2 prórrogas anuales.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55321000 SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS

Información complementaria

Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 10/06/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 10/06/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación). Teléfono: 968288036; dirección correo electrónico: manuel.montalban@carm.es.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : María Dolores Mondéjar López (Jefa de Grupo de Servicios Generales). Teléfonos: 968445713/618680291; dirección correo electrónico: mdolores.mondejar@carm.es.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIO DE VALOR) 24/06/2016 10:30 No Sala Juntas Anexo al Salón de Actos- planta baja del Edificio Habitamia, C/ Central nº7, Espinardo (Murcia)
APERTURA SOBRE B (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIO DE VALOR) 24/06/2016 12:30 No Sala Juntas Anexo al Salón de Actos- planta baja del Edificio Habitamia, C/ Central nº7, Espinardo (Murcia)
APERTURA SOBRE C (CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA) 23/09/2016 09:15 No ANEXO SALA DE JUNTAS - PLANTA BAJA DEL EDIFICIO HABITAMIA C/ CENTRAL Nº 7, ESPINARDO (MURCIA)
Acto público de apertura de los sobres B (criterios cuantificables por juicios de valor) Se informará a todos los licitadores y se publicará en el perfil del contratante con la debida antelación. No Sala de Juntas del Servicio de Obras y Contratación-Servicios Centrales del SMS (C/Central nº 7-Edificio Habitamia-planta baja. Espinardo-Murcia).

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Ver apartado 10 del Cuadro de Características.
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características.
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características.
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características.
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características.
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles desde la notificación o publicación del acto impugnado

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (93.057,09 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MÉNDEZ2, DE LORCA.
Ofertas recibidas : 6
** Adjudicatario NIF : B30553614
* Adjudicatario razón social : AMG SERVICIOS INTEGRADOS, SL
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA MAS VENTAJOSA Y CUMPLIR LOS REQUISITOS EXIGIDOS
Fecha adjudicación : 30/09/2016
Importe neto : 1.668.389,08 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 166.838,91 euros
Importe total : 1.835.227,99 euros
¿Permite subcontratación? : Si