En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL APLACADO DE LA FACHADA DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "REINA SOFIA" DE MURCIA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100714800/16/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 16/09/2016 13:06
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL APLACADO DE LA FACHADA DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "REINA SOFIA" DE MURCIA
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Honorarios por tarifas
Dirección obras/entrega/ejecución: HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "REINA SOFIA" DE MURCIA
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 24.800,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.208,00 euros
Presupuesto licitación total : 30.008,00 euros
Duración prevista : 10 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71630000 SERVICIOS DE INSPECCIÓN Y ENSAYO TÉCNICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Licitación electrónica. A través de la Plataforma de Licitación electrónica del SMS No Plataforma de Licitación electrónica

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL APLACADO DE LA FACHADA DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "REINA SOFIA" DE MURCIA
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : El contrato se formalizará con fecha 21 de septiembre de 2016.
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : B30168058
* Adjudicatario razón social : ACE EDIFICACION S.L.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta económica más ventajosa
Fecha adjudicación : 09/09/2016
Importe neto : 13.900,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.919,00 euros
Importe total : 16.819,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)