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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de control de acceso y portería en la sede central del IMIDA en La Alberca (Murcia)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: I.M.I.D.A.
Anualidad: 2016
Expediente origen: 4/2016
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 11/07/2016 10:26
Motivo de creación: La exigencia de la clasificación no es obligatoria
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 6061 de fecha 09/07/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de control de acceso y portería en la sede central del IMIDA en La Alberca (Murcia)
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La necesidad de la contratación del servicio de control de accesos y portería para las instalaciones del IMIDA, viene justificada por la no disponibilidad de los medios materiales y humanos necesarios para realización del objeto del contrato.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 78.880,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 16.564,80 euros
Presupuesto licitación total : 95.444,80 euros
Valor estimado : 157.760,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Los licitadores podrán acreditar la solvencia con la clasificación: L62

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98341140 SERVICIOS DE VIGILANCIA DE INMUEBLES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 200,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 25/07/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 15 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Mª Carmen Egea García, Jefa de Servicio de Gestión Económico-Administrativa del IMIDA. 968366726
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Benigno Sánchez Martínez, Jefe CECON del servicio de Seguridad de la Dirección General de Patrimonio e Informática. 968362538

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura del sobre de oferta económica Las fechas de la apertura de documentación y de ofertas económicas se publicarán en este perfil a partir del 1 de septiembre Acto público Sede del IMIDA en La Alberca

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Obligaciones específicas del contratista: Apartado Ñ del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si