En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de recogida, transporte, almacenamiento y custodia de historias clínicas y documentación administrativa, generada en los centros sanitarios de del Área III de Salud.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2015
Expediente origen: 1100613122
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 13/06/2016 09:42
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 9851 de fecha 21/08/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de recogida, transporte, almacenamiento y custodia de historias clínicas y documentación administrativa, generada en los centros sanitarios de del Área III de Salud.
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Dirección obras/entrega/ejecución: Ctra. de Granada Km. 264 30800 Lorca-Murcia
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar a los centros del Área III de Salud, de una gestión eficaz que permita almacenar, custodiar y tratar las historias clínicas, así como la custodia de documentación administrativa.
Presupuesto de licitación neto: 118.698,00 euros
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 118.698,00 euros
Valor estimado : 237.396,00 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 31/12/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79560000 SERVICIOS DE ARCHIVO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 04/09/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarnación López Pérez/Ana Vidal Martínez T-968-445518
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Encarnación López Pérez/Ana Vidal Martínez T-968-445518

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Desistimiento
Fecha resolución : 27/11/2015
Observaciones resolución : Por existir errores no subsanables en la preparación del expediente (de acuerdo con el art. 155.4)