En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento y apoyo a la asistencia de primer nivel del equipamiento microinformático, dispositivos periféricos y software base común de los mismos, ubicados en el Hospital Universitario Santa Mª del Rosell o trasladados desde los Centros de Salud

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: P.N. 1100673337
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 15/04/2016 13:31
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento y apoyo a la asistencia de primer nivel del equipamiento microinformático, dispositivos periféricos y software base común de los mismos, ubicados en el Hospital Universitario Santa Mª del Rosell o trasladados desde los Centros de Salud
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Duración prevista : Desde el 15/04/2016 hasta el 14/04/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50312000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPO INFORMÁTICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE A "CAPACIDAD PARA CONTRATAR" 04/02/2016 10:30 No SALA DE REUNIONES HGU SANTA LUCIA. 2ª PLANTA
APERTURA SOBRE B "ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN" 11/02/2016 10:30 Acto público SALA DE REUNIONES HGU SANTA LUCIA. 2ª PLANTA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 08/04/2016
Importe neto : 59.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 12.390,00 euros
Importe total : 71.390,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)