Servicio de seguridad y vigilancia en SUAP dependientes de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Categoría servicio:
Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
491.675,31 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
103.251,82 euros
Presupuesto licitación total :
594.927,13 euros
Valor estimado :
983.350,62 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79713000
SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 28/03/2016
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno.: 968 288028.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Inmaculada Lorca Sánchez. Directora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Tfno.: 968 394811.
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Al tratarse de un expediente tramitado mediante licitación electrónica, el único acto público será la apertura del seobre C "Criterios cuantificables de forma automática".
El día y hora del acto de apertura será publicado en el Perfil del Contratante con la suficiente antelación.
No
-
Condiciones de licitación
Clasificaciones exigidas :
M2b - Servicios de seguridad, custodia y protección (Desde 150.000 € hasta 300.000 €)
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)