En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 45 MÓDULOS BANCADAS DE 3 ASIENTOS EN LA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: PNSP.1100658968/15
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 28/12/2015 13:36
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 45 MÓDULOS BANCADAS DE 3 ASIENTOS EN LA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 30.240,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.350,40 euros
Presupuesto licitación total : 36.590,40 euros
Valor estimado : 30.240,00 euros

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39111000 ASIENTOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 12/11/2015
Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 24/11/2015 11:10 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.512,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 45 MÓDULOS BANCADAS DE 3 ASIENTOS EN LA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Observaciones plazo de formalización : LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO SE REALIZARÁ CON FECHA: 30 de Diciembre de 2015
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : A28017895
* Adjudicatario razón social : EL CORTE INGLES S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA
Fecha adjudicación : 21/12/2015
Importe neto : 18.405,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.865,05 euros
Importe total : 22.270,05 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 30/12/2015
Contratista NIF : A28017895
Contratista razón social : EL CORTE INGLES S.A.