En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

ADQUISICIÓN DE UNA PLANTA ENFRIADORA PARA LA SEDE CENTRAL DE LA CONSEJERÍA DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE, SITUADA EN LA PLAZA JUAN XXIII, S/N

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Anualidad: 2015
Expediente origen: II-13/15
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 01/12/2015 12:25
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 229 de fecha 03/10/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE UNA PLANTA ENFRIADORA PARA LA SEDE CENTRAL DE LA CONSEJERÍA DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE, SITUADA EN LA PLAZA JUAN XXIII, S/N
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 76.033,06 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 15.966,94 euros
Presupuesto licitación total : 92.000,00 euros
Valor estimado : 76.033,06 euros
Duración prevista : 60 días desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 42500000 EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 158,51 euros
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/10/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Isabel Vicente Vicente, Jefa de Servicio de Contratación
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Manuel Riquelme Hernández, Técnico Responsable de Mantenimiento

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
OFERTAS ECONÓMICAS 03/11/2015 13:00 Acto público Sede de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 3.801,65 euros
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 26/11/2015
Importe neto : 56.431,74 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 11.850,67 euros
Importe total : 68.282,41 euros
¿Permite subcontratación? : No