En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL Y ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS CENTROS DE VISITANTES Y PUNTOS DE INFORMACIÓN DE LA RED DE ESPACIOS PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Anualidad: 2015
Expediente origen: 60/15
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 24/11/2015 09:54
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia
Anuncio licitación BORM: 264 de fecha 14/11/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL Y ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS CENTROS DE VISITANTES Y PUNTOS DE INFORMACIÓN DE LA RED DE ESPACIOS PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 204.662,33 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 42.979,09 euros
Presupuesto licitación total : 247.641,42 euros
Valor estimado : 204.662,33 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90700000 SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : Si (FEDER)
Gastos de publicidad : 236,72 euros
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 13:00 del 23/11/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 23/11/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : ISABEL VICENTE VICENTE - JEFE DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : FAUSTINO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ - COORDINADOR DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Se anunciará en el Perfil del Contratante Se anunciará en el Perfil del Contratante Acto público Sede de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : L6b - Servicios de portería, control de accesos e información al público (Desde 150.000 € hasta 300.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (ESPECIFICADA EN PLIEGOS)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 10.233,12 euros
Garantía mediante retención en el precio : No