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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio para la valoración diagnóstica y tratamiento de menores que han sido objeto de abuso sexual infantil.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Anualidad: 2015
Expediente origen: 23/2015
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 06/11/2015 10:59
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 229 de fecha 03/10/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio para la valoración diagnóstica y tratamiento de menores que han sido objeto de abuso sexual infantil.
Categoría servicio: Servicios sociales y de salud
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 372.240,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 37.224,00 euros
Presupuesto licitación total : 409.464,00 euros
Valor estimado : 818.928,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/11/2015 hasta el 31/10/2018

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 85121270 SERVICIOS PSIQUIÁTRICOS O PSICOLÓGICOS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 276,53 euros
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización de aquél, siempre que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas no exceda de 6 años y que las prórrogas no superen, aislada o conjuntamente, el plazo fijado originariamente.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 19/10/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/10/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : D.ª María Gomariz Marín, Jefe de Servicio Económico y de Contratación. Tlfno.: 968 362872. Fax: 968 366979. D.ª Pilar Naranjo Almela, Auxiliar Coordinadora. Tlfno.: 968 368932. Fax: 968 366979.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. Jose Parra Ortega, Jefe de Servicio de Protección de Menores. Tlfno.: 968 273161.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre B: Documentación relativa a criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor. 23/10/2015 10:00 Acto público Despacho de la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3, cuarta planta. C.P.: 30003-Murcia
Sobre C: Documentación relativa a la Proposición Económica y a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática. 09/11/2015 11:30 Acto público Despacho de la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3, cuarta planta. C.P.: 30003-Murcia
Sobre A: Documentación General. La apertura del Sobre A se llevará a cabo el primer día hábil siguiente a la recepción de todas las ofertas presentadas, dentro de los plazos legales previstos. No Despacho de la Jefe de Servicio Económico y de Contratación, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3. C.P.: 30003-Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si