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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Realización de un estudio de identificación de áreas potenciales de mejora del aprovechamiento de la energía, optimización de consumos y posibilidades de implantación de fuentes de energías renovables en diversos subsectores económicos de los sectores industrial y terciario de la Región de Murcia, en el marco del P.O. Feder de la Región de Murcia 2014/2020

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y EMPLEO
Anualidad: 2015
Expediente origen: 4/15
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 19/10/2015 09:51
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Realización de un estudio de identificación de áreas potenciales de mejora del aprovechamiento de la energía, optimización de consumos y posibilidades de implantación de fuentes de energías renovables en diversos subsectores económicos de los sectores industrial y terciario de la Región de Murcia, en el marco del P.O. Feder de la Región de Murcia 2014/2020
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 59.500,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.495,00 euros
Presupuesto licitación total : 71.995,00 euros
Valor estimado : 59.500,00 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71314300 SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN RENDIMIENTO ENERGÉTICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 01/10/2015
Importe neto : 31.535,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.622,35 euros
Importe total : 38.157,35 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 01/10/2015
Contratista NIF : A28318012
Contratista razón social : EUROCONTROL S. A.