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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de atención integral a usuarios de servicios de tecnologías de la információn de la CARM (CAU corporativo)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2015
Expediente origen: 40
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 27/07/2015 14:16
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 32 - 54192 de fecha 14/02/2015)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de atención integral a usuarios de servicios de tecnologías de la információn de la CARM (CAU corporativo)
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 2.556.198,35 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 536.801,65 euros
Presupuesto licitación total : 3.093.000,00 euros
Valor estimado : 5.623.636,37 euros
Duración prevista : Desde el 31/08/2015 hasta el 31/08/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72611000 SERVICIOS DE APOYO INFORMÁTICO TÉCNICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/07/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Las consultas podrán dirigirse mediante la cuenta de correo: concursoCAU@listas.carm.es y serán contestadas mediante la FAQS concurso público CAU corporativo
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Las consultas podrán dirigirse mediante la cuenta de correo: concursoCAU@listas.carm.es y serán contestadas mediante la FAQS concurso público CAU corporativo

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 3 (proposición económica y criterios de valoración automática) 30/07/2015 13:00 Acto público Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si