En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS LED PARA ILUMINACIÓN INTERIOR DE LOS HOSPITALES DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD (RECTIFICADO)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CS/9999/1100616812/15/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 23/06/2015 13:06
Motivo de creación: Publicar fotografías de la fuente de alimentación de la lámpara con nº de orden 23
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2015 /S 93 - 166907 de fecha 15/05/2015
Anuncio licitación BOE: 127 de fecha 28/05/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS LED PARA ILUMINACIÓN INTERIOR DE LOS HOSPITALES DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD (RECTIFICADO)
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: El Plan Director de Eficiencia Energética 2015-2018, tiene como objetivo la reducción de consumos energéticos de los centros que integran el Servicio Murciano de Salud, entre las medidas que recoge, se encuentra la sustitución de luminarias de alumbrado interior por otras más eficientes energéticamente.
Presupuesto de licitación neto: 1.632.366,40 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 342.796,94 euros
Presupuesto licitación total : 1.975.163,34 euros
Valor estimado : 1.632.366,40 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 31500000 MATERIAL DE ILUMINACIÓN Y LÁMPARAS ELÉCTRICAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 06/07/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 06/07/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo. Teléfono 968 28 80 08. Correo electrónico: manuela.cantos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : José Francisco Rodriguez Nohales. Teléfono 968 71 98 25

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura Sobre B (criterios cuantificables por juicio de valor) Se indicará en el perfil del contratante con suficiente antelación No Se indicará en el perfil del contratante con suficiente antelación
Apertura Sobre C (Criterios de evaluación automática) Se indicará en el perfil del contratante con suficiente antelación No Se indicará en el perfil del contratante con suficiente antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (81.618,32 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC