En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS E INSTALACIONES DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LAS ÁREAS DE OBSTETRICIA, ESTERILIZACIÓN, QUIRÚRGICA Y REANIMACIÓN DEL HOSPITAL ¿RAFAEL MENDEZ¿ DE LORCA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/9999/1100602813/15/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 30/03/2015 14:52
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS E INSTALACIONES DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LAS ÁREAS DE OBSTETRICIA, ESTERILIZACIÓN, QUIRÚRGICA Y REANIMACIÓN DEL HOSPITAL ¿RAFAEL MENDEZ¿ DE LORCA
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Honorarios por tarifas
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 49.900,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.479,00 euros
Presupuesto licitación total : 60.379,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/04/2015 hasta el 30/11/2016
Información adicional : Al tratarse de un contrato complementario al de ejecución de las obras, la duración del mismo vendrá determinada por la ejecución de estas.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71520000 SERVICIOS DE SUPERVISIÓN DE OBRAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Expediente tramitado a través de la Plataforma de Licitación Electrónica del SMS las aperturas de las ofertas se efectuaron por la plataforma de Licitación electrónica del SMS No Expediente tramitado a través de la Plataforma de Licitación Electrónica del SMS

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : CONTROL DE CALIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS E INSTALACIONES DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LAS ÁREAS DE OBSTETRICIA, ESTERILIZACIÓN, QUIRÚRGICA Y REANIMACIÓN DEL HOSPITAL ¿RAFAEL MENDEZ¿ DE LORCA
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : El contrato se formalizará con fecha 1 de abril de 2015
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : A24036691
* Adjudicatario razón social : INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD S.A(INCOSA)
Ventajas oferta adjudicatario : Mejor oferta económica
Fecha adjudicación : 27/03/2015
Importe neto : 24.881,35 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 5.225,08 euros
Importe total : 30.106,43 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)