En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD DE CALASPARRA, BULLAS Y BARRANDA

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CSE/9999/1100593978/14/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 24/02/2015 12:25
Motivo de creación: Corrección de error en importe del valor estimado del Lote 2
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2013)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD DE CALASPARRA, BULLAS Y BARRANDA
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 17/03/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 17/03/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable- Servicio de Obras y Contratación-Secretaría General Técnica del Servicio Murciano de Salud). Teléfono:968288036; email: manuel.montalban@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : María Dolores Sánchez Herrera (Jefa de Servicio de Régimen Interior-Secretaría General Técnica del Servicio Murciano de Salud). Teléfono: 968288017; email: mdolores.sanchez2@carm.es. No obstante para concertar visitas a los centros objeto del contrato, los interesados deberán contactar con la Dirección de Gestión de la Gerencia del Área IV de Salud-Noroeste dé la Región de Murcia, dirigiéndose a D. Antonio López Garcia (Jefe de Grupo de Contratación); teléfono: 968709163; email: antonio.lopez23@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Se indicará en en perfil del contratante con la suficiente antelación. Se indicará en en perfil del contratante con la suficiente antelación No Se indicará en en perfil del contratante con la suficiente antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (51.0%), Oferta técnica (49.0%)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : Servicio Jurídico del Servicio Murciano de Salud
Dirección postal : Calle Central, 7 Piso: 7ª , C.P: 30100 MURCIA -Espinardo- (MURCIA)
Teléfono : 968288036
Fax : 968288424

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE CALASPARRA

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE CALASPARRA
Dirección obras/entrega/ejecución: Calle Sanidad nº 13-bajo. 30420 Calasparra (Murcia)
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal de los Centros; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todas las instalaciones y áreas de cada Centro de
Presupuesto de licitación neto: 88.435,83 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 18.571,52 euros
Presupuesto licitación total : 107.007,35 euros
Valor estimado : 176.871,66 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 520,30 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Condiciones de licitación

Condiciones de financiación y pago : Mensualmente, a mes vencido, previa presentación de la corresponidente factura.
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas, conforme al artículo 59 del TRLCSP
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver apartado 19 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Situación personal : Ver apartado 15.1.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.421,79 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE BULLAS

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE BULLAS
Dirección obras/entrega/ejecución: Avda. Francisco Puerta González Conde, s/n, bajo. 30180 Bullas (Murcia)
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal de los Centros; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todas las instalaciones y áreas de cada Centro de
Presupuesto de licitación neto: 137.167,93 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 28.805,27 euros
Presupuesto licitación total : 165.973,20 euros
Valor estimado : 274.335,86 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 807,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Condiciones de licitación

Condiciones de financiación y pago : Mensualmente, a mes vencido, previa presentación de la corresponidente factura.
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Teporal de Empresas (artículo 59 TRLCSP)
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver apartado 19 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Situación personal : Ver apartado 15.1.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (6.858,40 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 3: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE BARRANDA

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE BARRANDA
Dirección obras/entrega/ejecución: Camino de la Cabeazuela, 2. 30412 Barranda-Caravaca (Murcia).
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal de los Centros; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todas las instalaciones y áreas de cada Centro de
Presupuesto de licitación neto: 29.352,40 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.164,00 euros
Presupuesto licitación total : 35.516,40 euros
Valor estimado : 58.704,80 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 172,69 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Condiciones de licitación

Condiciones de financiación y pago : Mensualmente, a mes vencido, previa presentación de la corresponidente factura.
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas (artículo 59 TRLCSP)
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver apartado 19 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Situación personal : Ver apartado 15.1.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.467,62 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No