En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de Equipamiento Informático con destino al Hospital General Universitario José María Morales Meseguer y Centro de Especialidades El Carmen- Área VI Vega Media del Segura

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CS/1600/1100586403/14/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 08/01/2015 12:28
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de Equipamiento Informático con destino al Hospital General Universitario José María Morales Meseguer y Centro de Especialidades El Carmen- Área VI Vega Media del Segura
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar del material necesario, cuya utilización contribuye a un óptimo funcionamiento en la actividad diaria en el Área VI Vega Media del Segura
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 59.900,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.579,00 euros
Presupuesto licitación total : 72.479,00 euros

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 30000000 MÁQUINAS, EQUIPO Y ARTÍCULOS DE OFICINA Y DE INFORMÁTICA, EXCEPTO MOBILIARIO Y PAQUETES DE SOFTWARE

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de Equipamiento Informático con destino al Hospital General Universitario José María Morales Meseguer y Centro de Especialidades El Carmen- Área VI Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : B30811814
* Adjudicatario razón social : GISPERT BUSINESS SL
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta económica más ventajosa una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos.
Fecha adjudicación : 07/01/2015
Importe neto : 56.900,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 11.949,00 euros
Importe total : 68.849,00 euros
¿Permite subcontratación? : No