En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE TIRAS REACTIVAS PARA LA DETERMINACIÓN Y CONTROL DEL TRATAMIENTO ANTICOGULANTE ORAL (TAO) MEDIANTE COAGULÓMETROS PORTÁTILES Y DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO CLÍNICO DE PACIENTES EN TAO

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CS/9999/1100507352/14/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 12/09/2014 13:29
Motivo de creación: Subsanación puntos Resolución
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2013)
Anuncio licitación DOUE: 2014 /S 61 - 102867 de fecha 27/03/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE TIRAS REACTIVAS PARA LA DETERMINACIÓN Y CONTROL DEL TRATAMIENTO ANTICOGULANTE ORAL (TAO) MEDIANTE COAGULÓMETROS PORTÁTILES Y DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO CLÍNICO DE PACIENTES EN TAO
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospitales del SMS conlaboratorio de Hematología.
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 1.330.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 133.000,00 euros
Presupuesto licitación total : 1.463.000,00 euros
Valor estimado : 2.660.000,00 euros
Duración prevista : 23 meses 30 días desde la formalización
Información adicional : Este expediente sera tramitado por la plataforma electronica del Servicio Murciano de Salud: https://licitacion.sms.carm.es

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33696200 REACTIVOS PARA ANÁLISIS DE SANGRE

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 806,69 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 23:59 del 24/04/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 23:59 del 24/04/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : manuel.bejarano@carm.es tfno.968-288079
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : manuel.nicolas3@carm.es tfno. 968-288001

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre B (DOCUMENTACION TECNICA Y CRITERIOS SUBJETIVOS DE VALORACION) 13/05/2014 10:00 No Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, planta baja, c/ Central, 7, Edificio Habitamia, Espinardo, Murcia,
Apertura del sobre "C" " CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA", 25/07/2014 09:30 No Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, planta baja, c/ Central, 7, Edificio Habitamia, Espinardo, Murcia,
Se publicara en el perfil del contratante. Se publicara en el perfil del contratante. No Se publicara en el perfil del contratante.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Ver Pliegos
Forma jurídica agrupación de operadores : Ver Pliegos
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver Pliegos
Situación personal : Ver Pliegos
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver Pliegos
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver Pliegos
Cap. Técnica (nivel) : Ver Pliegos
Cap. Técnica (evaluación) : Ver Pliegos

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (66.500,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Observaciones plazo de formalización : 1 de Octubre de 2014
Fecha adjudicación : 09/09/2014
Importe neto : 1.050.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 105.000,00 euros
Importe total : 1.155.000,00 euros
¿Permite subcontratación? : No