En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"REFORMA DE ACONDICIONAMIENTO DE ZONA DE COCINA PARA USO ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2014
Expediente origen: PNSP.1100561295/14
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 01/08/2014 10:43
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Urgencia

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "REFORMA DE ACONDICIONAMIENTO DE ZONA DE COCINA PARA USO ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 39.526,68 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.300,60 euros
Presupuesto licitación total : 47.827,28 euros
Valor estimado : 39.526,68 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 45215100 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RELACIONADOS CON LA SALUD

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 13:00 del 17/07/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 21/07/2014 11:00 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS EN LAS INSTALACIONES DE BAJA TENSIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DR. QUESADA SANZ"
Plazo formalización máximo : 1 días
Observaciones plazo de formalización : EL CÓMPUTO SE REALIZA EN DÍAS NATURALES
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : A30035034
* Adjudicatario razón social : CONSTRUCCIONES MIGUEL MADRID E HIJO
Ventajas oferta adjudicatario : DE LAS EMPRESAS LICITADORAS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS Y DE PROYECTO ES LA DE MEJOR PRECIO
Fecha adjudicación : 30/07/2014
Importe neto : 38.320,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 8.047,20 euros
Importe total : 46.367,20 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/08/2014
Contratista NIF : A30035034
Contratista razón social : CONSTRUCCIONES MIGUEL MADRID E HIJO