En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Asistencia técnica para la actualización del aplicativo plumier XXI (gestión admiinistrativa y docente de los centros educativos)

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2014
Expediente origen: 67
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 30/07/2014 14:47
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Asistencia técnica para la actualización del aplicativo plumier XXI (gestión admiinistrativa y docente de los centros educativos)
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 37.191,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.810,11 euros
Presupuesto licitación total : 45.001,11 euros
Valor estimado : 45.001,11 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Asistencia Técnica para la actualización del aplicatiavo plumier XXI (gestión administrativa y docente de los centros educativos)
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : b30766620
* Adjudicatario razón social : METAENLACE SISTEMAS DE INFORMACION,
Fecha adjudicación : 09/07/2014
Importe neto : 36.850,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.738,50 euros
Importe total : 44.588,50 euros
¿Permite subcontratación? : No