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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Acogimiento residencial para tres menores con problemas de adicción, patologías psiquiátricas, conductas disruptivas y con medidas de protección.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE SANIDAD
Anualidad: 2014
Expediente origen: 28/2014
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 31/03/2014 10:09
Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 74 de fecha 31/03/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Acogimiento residencial para tres menores con problemas de adicción, patologías psiquiátricas, conductas disruptivas y con medidas de protección.
Modalidad gestión: Concierto o sociedad de economía mixta
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 252.195,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 25.219,50 euros
Presupuesto licitación total : 277.414,50 euros
Valor estimado : 1.058.529,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/04/2014 hasta el 31/03/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 85311300 SERVICIOS DE BIENESTAR SOCIAL PROPORCIONADOS A NIÑOS Y JÓVENES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 364,13 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El órgano de contratación podrá acordar la prórroga del presente contrato, con carácter obligatorio para el contratista, por periodos de uno o varios años, o por periodos inferiores al año, conforme a las necesidades apreciadas en cada momento, sin que pueda exceder el plazo total, incluidas las prórrogas de 8 años.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 15/04/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/04/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : D.ª María Gomariz Marín, Jefe de Servicio Económico y de Contratación. Tlfno.: 968 362872. Fax: 968 366979. D.ª Gema Valero García, Jefa de Sección de Contratación. Tlfno.: 968 365177. Fax: 366979
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. Jose Antonio Parra Ortega, Jefe de Servicio de Protección de Menores. Tlfno: 968 273161

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si