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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de un vehículo autobomba 4x4 para la extinción de incendios forestales de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Presidencia.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: DG DE PATRIMONIO E INFORMÁTICA
Anualidad: 2013
Expediente origen: 8749
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 17/12/2013 14:42
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 13597 de fecha 28/09/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de un vehículo autobomba 4x4 para la extinción de incendios forestales de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Presidencia.
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: La entrega se efectuará en el lugar que designe el Parque Móvil Regional de la Consejería de Economía y Hacienda
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 119.834,71 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 25.165,29 euros
Presupuesto licitación total : 145.000,00 euros
Valor estimado : 119.834,71 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 34144431 BARREDERAS-ASPIRADORAS AUTOMÓVILES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 2.000,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 18/10/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda. Avda. Teniente Flomesta, s/n, 3ª planta, Murcia. Tlf: (968) 394155/ 362327. Fax: (968) 362171
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda. Avda. Teniente Flomesta, s/n, 3ª planta, Murcia. Tlf: (968) 394155/ 362327. Fax: (968) 362171

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN 07/11/2013 13:30 Acto público Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. Teniente Flomesta, s/n, 3ª planta, 30071 Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición de un vehículo autobomba 4x4 para la extinción de incendios forestales de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Presidencia
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A-28859833
* Adjudicatario razón social : ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
Fecha adjudicación : 22/11/2013
Importe neto : 115.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 24.150,00 euros
Importe total : 139.150,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 05/12/2013
Contratista NIF : A28859833
Contratista razón social : ROSENBAUER ESPAÑOLA SA