En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de custodia y entrega del archivo pasivo, éxitus y archivo de urgencias del servicio de Documentación Clínica del Hospital Universitario Sta. Mª del Rosell

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100454565
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 29/10/2013 13:51
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de custodia y entrega del archivo pasivo, éxitus y archivo de urgencias del servicio de Documentación Clínica del Hospital Universitario Sta. Mª del Rosell
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 49.825,90 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.463,44 euros
Presupuesto licitación total : 60.289,34 euros
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 01/11/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 92512000 SERVICIOS DE ARCHIVOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A "Capacidad para contratar" 19/06/2013 10:30 No Sala de reuniones 2ª planta Hospita General Universitariol Santa Lucía. Cartagena
Apertura sobre B: "Aspectos objeto de negociación" 27/06/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones 2ª planta Hospital General Universitario Santa Lucía. Cartagena

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.491,30 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 16/10/2013
Importe neto : 43.727,40 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 9.182,75 euros
Importe total : 52.910,15 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 02/11/2013
Contratista NIF : B73055220
Contratista razón social : DESTRUCCION Y PROTECCION DE DATOS SL