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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CLÍNICO CON DESTINO AL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MÉNDEZ" DE LORCA.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100476260
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 08/10/2013 13:00
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 12337 de fecha 09/08/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CLÍNICO CON DESTINO AL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MÉNDEZ" DE LORCA.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 13/09/2013
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/09/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros, Jefa de Servicio de Obras y Contratación del Servicio Murciano de Salud. Tfno.: 968 28 80 35
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Miguel Andrés Quiñonero Martínez, Jefe de Servicio de Obras y Mantenimiento Área III Salud. Tfno.: 968 44 55 27

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre B "Criterios cuantificables mediante juicios de valor" 25/09/2013 09:00 No Calle Central, 7. Edificio Habitamia - Planta baja. Espinardo - Murcia
Apertura sobre C "Criterios cuantificables de forma automática" 14/10/2013 09:30 No Calle Central, 7. Edificio Habitamia- Planta baja. Espinardo - Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: CAMAS HOSPITALARIAS

Objeto

Objeto del contrato: CAMAS HOSPITALARIAS
Presupuesto de licitación neto: 92.400,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 9.240,00 euros
Presupuesto licitación total : 101.640,00 euros
Valor estimado : 92.400,00 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33192120 CAMAS DE HOSPITAL

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Cap. Económica-Financiera (nivel) : Declaración sobre el volumen global de negocios, referido al ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, de los últimos tres ejercicios.
Cap. Técnica (nivel) : Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Entre ellos, deberán figurar algunos que hagan referencia al suministro de equipos similares a los que se oferte.

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.620,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: MESILLAS DE NOCHE

Objeto

Objeto del contrato: MESILLAS DE NOCHE
Presupuesto de licitación neto: 24.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.040,00 euros
Presupuesto licitación total : 29.040,00 euros
Valor estimado : 24.000,00 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39143123 MESILLAS DE NOCHE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Cap. Económica-Financiera (nivel) : Declaración sobre el volumen global de negocios, referido al ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, de los últimos tres ejercicios.
Cap. Técnica (nivel) : Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Entre ellos, deberán figurar algunos que hagan referencia al suministro de equipos similares a los que se oferte.

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.200,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No