En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

MANTENIMIENTO Y NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA GESTIÓN DE SUBVENCIONES FEADER DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Anualidad: 2013
Expediente origen: II-10/2013
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 27/09/2013 15:08
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2013 /S 121 - 207691 de fecha 25/06/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA GESTIÓN DE SUBVENCIONES FEADER DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Facilitar a la Consejería de Agricultura y Agua el mantenimiento correctivo y perfectivo de los sistemas actuales en gestión de líneas de ayudas, así como el desarrollo de las nuevas funcinalidades detalladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 625.363,20 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 131.326,27 euros
Presupuesto licitación total : 756.689,47 euros
Valor estimado : 625.363,20 euros
Duración prevista : 22 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72212000 SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE DE APLICACIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : Si (FEADER 75%)
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 12/08/2013
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 14/08/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : Hasta el 14/11/2013
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Isabel Vicente Vicente - Jefe de Servicio de Contratación ; Rosario Leal Riquelme - Jefe de Sección de Contratación II
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Andrés López Cortes - Jefe de Servicio de Gestión Informática

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura de ofertas económicas 11/09/2013 13:00 Acto público Salón de Actos de la sede de la Consejería de Agricultura y Agua. Plaza Juan XXIII s/n MURCIA

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : V2b - Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador (Desde 150.000 € hasta 300.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (31.268,16 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Mantenimiento y nuevas funcionalidades para gestión de subvenciones FEADER
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B30469035
* Adjudicatario razón social : SINERGIA TECNOLOGICA SLU
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta más ventajosa
Fecha adjudicación : 27/09/2013
Importe neto : 582.785,60 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 122.384,98 euros
Importe total : 705.170,58 euros
¿Permite subcontratación? : No