En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral de equipos de anestesia y desfibiladores ubicados en el Hospital Universitario Sta. María del Rosell y Hospital General Universitario Santa Lucía

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100442150
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 12/09/2013 14:11
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de anestesia y desfibiladores ubicados en el Hospital Universitario Sta. María del Rosell y Hospital General Universitario Santa Lucía
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 15/09/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A: "Capacidad para contratar" 03/06/2013 10:30 No Sala de reuniones Hospital General Universitario Santa Lucía . 2ª planta

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 05/08/2013
Importe neto : 27.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 5.670,00 euros
Importe total : 32.670,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)