En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral de un equipo de tomografía axial computerizada del Hospital Universitario Santa María del Rosell.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100440706/13
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 23/07/2013 12:51
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 107 de fecha 11/05/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral de un equipo de tomografía axial computerizada del Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 74.380,17 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 15.619,84 euros
Presupuesto licitación total : 90.000,01 euros
Valor estimado : 148.760,34 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 245,42 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : 15 días naturales a partir del siguiente de la publicación en el BORM.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 27/05/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay (tfno. 968 110709)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Conesa Vaillo.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A (Capacidad para contratar) 03/06/2013 10:30 No Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre B (Criterios cuantificables por juicios de valor). 11/06/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones del Hospital General Universityario Santa Lucía.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática). 19/06/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de acuerdo a lo especificado en el punto 16.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia Técnica de conformidad a lo especificado en el punto 16.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 3.719,01 euros
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 09/07/2013
Importe neto : 70.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 14.700,00 euros
Importe total : 84.700,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 01/08/2013
Contratista NIF : A28061737
Contratista razón social : G.E. HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.