En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2013
Expediente origen: CS/1600/1100452150/13/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 22/07/2013 12:42
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 07/07/2013 10:00 Acto público 8ª PLANTA DEL HOSPITAL JOSÉ MARÍA MORALES MESEGUER, c/ MARQUÉS DE LOS VELEZ, S/N.30008

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Carpetas".

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Carpetas".
Dirección obras/entrega/ejecución: Dotar del material necesario, cuya utilización contribuya a un óptimo funcionamiento en la actividad diaria, en el Área VI Vega Media del Segura
Presupuesto de licitación neto: 8.989,21 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.887,73 euros
Presupuesto licitación total : 10.876,94 euros
Valor estimado : 17.978,42 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 22852000 CARPETAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Carpetas"
Plazo formalización máximo : 15 días
* Ofertas recibidas : 3
* Adjudicatario NIF : B48100515
* Adjudicatario razón Social : IMPRENTA IGLESIAS SL
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta más ventajosa una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos.
Fecha adjudicación : 16/07/2013
Importe neto : 8.969,31 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.883,56 euros
Importe total : 10.852,87 euros
¿Permite subcontratación? : No

Lote 2: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Etiquetas"

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Etiquetas"
Descripción necesidades administrativas: Dotar del material necesario, cuya utilización contribuya a un óptimo funcionamiento en la actividad diaria, en el Área VI Vega Media del Segura,
Presupuesto de licitación neto: 5.519,50 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.159,10 euros
Presupuesto licitación total : 6.678,60 euros
Valor estimado : 11.039,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 30192800 ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
* Ofertas recibidas : 1
* Adjudicatario NIF : b97047005
* Adjudicatario razón Social : DISEÑOS, CODIGOS E IMPRESION, S.L.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta más ventajosa una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos:
Fecha adjudicación : 16/07/2013
Importe neto : 5.519,50 euros
¿Permite subcontratación? : No

Lote 3: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Impresos".

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Impresos".
Descripción necesidades administrativas: Dotar del material necesario, cuya utilización contribuya a un óptimo funcionamiento en la actividad diaria, en el Área VI Vega Media del Segura,
Presupuesto de licitación neto: 5.373,87 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.128,51 euros
Presupuesto licitación total : 6.502,38 euros
Valor estimado : 10.747,74 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 22820000 FORMULARIOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Desierto
Fecha resolución : 16/07/2013

Lote 4: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Sobres"

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura. "Sobres"
Dirección obras/entrega/ejecución: Dotar del material necesario, cuya utilización contribuya a un óptimo funcionamiento en la actividad diaria, en el Área VI Vega Media del Segura,
Presupuesto de licitación neto: 1.077,22 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 226,22 euros
Presupuesto licitación total : 1.303,44 euros
Valor estimado : 2.154,56 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 30199200 SOBRES, SOBRES-CARTA Y TARJETAS POSTALES SIN ILUSTRAR

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro de material de Papelería para el Área VI Vega Media del Segura
Plazo formalización máximo : 15 días
* Ofertas recibidas : 1
* Adjudicatario NIF : B79942215
* Adjudicatario razón Social : TOMPLA SOBRE EXPRES SL
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta más ventajosa una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos.
Fecha adjudicación : 16/07/2013
Importe neto : 1.002,75 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 210,58 euros
Importe total : 1.213,33 euros
¿Permite subcontratación? : No