Servicio de atención personalizada para mujeres victimas de violencia de género a través del teléfono de emergencias 112
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
C. DE PRESIDENCIA
Anualidad:
2013
Expediente origen:
1-2013
Tipo de anuncio:
Formalizacion
Fecha de publicación:
18/06/2013 09:20
Tipo de contrato:
Servicios
Tipo de procedimiento:
Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación:
Ordinaria
Objeto
Objeto del contrato:
Servicio de atención personalizada para mujeres victimas de violencia de género a través del teléfono de emergencias 112
Categoría servicio:
Servicios sociales y de salud
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
60.000,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA :
6.000,00 euros
Presupuesto licitación total :
66.000,00 euros
Valor estimado :
60.000,00 euros
Duración prevista :
7 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
85312000
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL SIN ALOJAMIENTO
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Lenguas presentación ofertas :
Español
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
Servicio de atención personalizada para mujeres victimas de violencia de género a través del teléfono de emergencias 112
Plazo formalización máximo :
15 días
Ofertas recibidas :
1
** Adjudicatario NIF :
A46682738
* Adjudicatario razón social :
TISSAT, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario :
El proyecto presentado recoge los objetivos previstos para el mismo, así como una serie de soluciones que superan los mínimos exigibles en los Pliegos de Prescripciones Técnicas. Se recogen adecuadamente la propuesta de funciones del equipo y el sistema de atención de las mujeres víctimas de violencia de género. Además de las anteriores características se contempla también la gestión de incidencia