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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Acogimiento residencial para seis menores con patologías psiquiátricas, graves problemas de conducta y con medidas de protección

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE SANIDAD
Anualidad: 2013
Expediente origen: 36/2013
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 22/04/2013 12:08
Motivo de creación: ERROR EN LA FECHA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS
Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 91 de fecha 22/04/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Acogimiento residencial para seis menores con patologías psiquiátricas, graves problemas de conducta y con medidas de protección
Modalidad gestión: Concierto o sociedad de economía mixta
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 678.900,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 67.890,00 euros
Presupuesto licitación total : 746.790,00 euros
Valor estimado : 2.853.240,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/07/2013 hasta el 30/06/2015

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 85311300 SERVICIOS DE BIENESTAR SOCIAL PROPORCIONADOS A NIÑOS Y JÓVENES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 342,95 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El órgano de contratación podrá acordar la prórroga del presente contrato, con carácter obligatorio para el contratista, por periodos de uno o varios años, o por periodos inferiores al año, conforme a las necesidades apreciadas en cada momento, sin que pueda exceder el plazo total, incluidas las prórrogas de 8 años.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 07/05/2013
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 07/05/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : María Gomariz Marín, Jefe de Servicio Económico y de Contratación. Tlfno. 968 362872 Gema Valero García, Jefa de Sección Contratación. Tlfno. 968 365177
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jose Antonio Parra Ortega, Jefe de Servicio de Protección de Menores. Tlfno. 968 273161

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE A: Documentación Administrativa La apertura del sobre A se llevará a cabo el primer día hábil siguiente a la recepción de todas las ofertas presentadas, dentro de los plazos legales previstos No Despacho de la Jefe de Servicio Económico y de Contratación, Consejería de Sanidad y Política Social, Ronda de Levante, 11

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si